RESEÑA HISTÓRICA

Reseña Histórica

El Programa Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias nace a partir de la necesidad institucional de dar cumplimiento a lo contemplado en el Artículo 52 de la Constitución política de Colombia y la Ley 181 de 1995 “Deporte y recreación”.

Ofrece un respaldo a las personas que tienen pasión por las practicas emergentes, con los se realiza un trabajo desde el año 2016 y se ha realizado difusión, promoción y masificación de los deportes urbanos, música y nuevas tendencias que se están desarrollando en Rionegro, (Antioquia, Colombia); logrando consolidar un lazo de hermandad  con deportistas, clubes, artistas y colectivos musicales, la cual está ayudando a construir cultura y brindarle a la comunidad diferentes espacios de sano esparcimiento para que puedan hacer buen uso del tiempo libre.

A la fecha (2019) DUMNT lleva casi 4 años construyendo conciencia, apoyando y liderando procesos, y el impacto se puede medir en la cantidad de jóvenes, directamente a 1.300 jóvenes con más de 15 disciplinas diferentes.

dumnt.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×