Escuelas

Escuela de aprendizaje en cada una de las modalidades, donde los participantes tienen el papel de estudiantes y cuenta con tres modalidades: Principiantes, Intermedio y Profesional.

Los semilleros son orientados a los niños, jóvenes y adultos que quieren mejorar su desempeño deportivo y cultural, mediante clases con expertos en cada modalidad.

Tarifas Sociales: Para las poblaciones mas vulnerables, la Plataforma DUMNT tiene establecido unas tarifas preferenciales, las cuales, por medio de un proceso de revisión de documentación y visitas a la familia, el Comité de Gerencia puede establecer un subsidio hasta del 80% del valor total, tanto de la matricula como de la mensualidad, costo que será patrocinado por DUMNT.

Teniendo en cuenta que DUMNT fortalece las capacidades motrices, la concentración, disciplina y crecimiento personal, enmarcados en los Valores que como Plataforma tenemos en nuestra Estrategia; para convenios con Colegios, Escuelas y Universidades (sector educativo en general), nuestra Plataforma ofrece paquetes de servicios y productos especiales, los precios varían según las necesidades, con la capacidad de dictar clases a diferentes grupos y modalidades ya sea en jornada ordinaria, horario extendido o como fortalecimiento a la educación física y deporte.

Te esperamos. Contactar

dumnt.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×